EL NUEVO HOTEL DE RAFA NADAL: CUATRO ESTRELLAS, PISCINAS CON VISTAS AL MAR...

Rafa Nadal vive un momento ilusionante de su vida, y es que su labor en el mundo de los negocios no hace sino aumentar. Ya no solo cuenta con inversiones en el mundo de la hostelería, con Tatel, sino que también lo hace en el ámbito de los hoteles y los resorts.

El manacorí está de enhorabuena, y es que acaba de inaugurar su nuevo hotel. Un lugar con el que espera que sus huéspedes sientan el calor de sentirse como en casa, y también disfruten de todas las comodidades posibles. Un espacio que ya tiene nombre, el hotel Zel Costa Brava.

Como su propio nombre indica, el resort se encuentra ubicado en la Costa Brava, concretamente en Tossa de Mar, La Selva, llevando a los que se hospeden a disfrutar de las aguas cristalinas de Cala Giverola y Cala Pola, y de las montañas de la propia Costa Brava .

Un enclave privilegiado en el que todo es posible, con suites independientes, con piscinas con vistas al mar, unas instalaciones deportivas de última generación de la marca Technogym, tres salas de masajes, un spa, y restaurantes con los que poder degustar platos de altísima calidad. Todo ello, para hacer de la estancia algo único.

Se trata del segundo hotel de la marca creada por Rafa Nadal y Meliá, pues el primero llegó en verano del año pasado, y en Mallorca, otro lugar único bañado por la costa mediterránea, algo que quiere trasladar el tenista a todo el mundo, como señaló en una entrevista anterior.

Un total de 214 habitaciones

Zel Costa Brava cuenta con cuatro estrellas y 214 habitaciones divididas en diferentes niveles. Un hotel con 35 hectáreas, con sus paredes decoradas en tonos claros, naturales, y utilizando materiales como el mimbre, el lino o la madera. Cuenta con pequeños apartamentos de una, dos o tres habitaciones, con el sobrenombre de Suites, Junior Suites, Casa ZEL y Dúplex, contando en todas ellas con vistas al mar, a las montañas, o una combinación de ambas.

Unas habitaciones que se pueden reservar desde ya a través de su página web, y en el que se acepta un mínimo de tres noches, siendo la habitación más barata a 550 euros. Pero, si hablamos de pasar una semana completa, de lunes a domingo, en pleno julio, para dos adultos, el precio asciende desde los 1.556 euros con desayuno incluido, hasta la habitación más exclusiva, con media pensión, con un precio de 4.118 euros.

Este hotel cuenta con zonas comunes como un patio principal que ejerce como el centro del espacio, en el que se puede tomar un café del Café de Finca. Además, se puede disfrutar del restaurante Beach Club en Cala Giverola, con cocina mediterránea de gran calidad, un lobby bar, un food truck y hasta de un chiringuito en la playa.

Un hotel que fue inaugurado este martes, y en el que Nadal estuvo acompañado por un sinfín de rostros conocidos y figuras ilustres del deporte, como Marc Gasol o Marc Márquez, entre otros. “Ha llegado el momento. El segundo hotel de la familia Zel Hotels ya es una realidad en Costa Brava y no podemos estar más felices. Muchas gracias a todos los que habéis venido a celebrar junto a nosotros este día tan significativo. Y un especial agradecimiento al gran equipo de ZEL que con su esfuerzo ha hecho posible que todo haya salido perfecto en este gran día. Ahora, solo nos queda desear que disfrutéis de vuestro nuevo hogar en este paraíso que llamamos Mediterráneo”, figura en el pie de foto de la publicación del tenista y la empresa hotelera.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-06-19T13:25:17Z dg43tfdfdgfd