LA ESPECTACULAR CASA DE MAR FLORES EN EL EXCLUSIVO BARRIO DE EL VISO DE MADRID

Mar Flores y Terelu Campos van a convertirse en abuelas por primera vez. Carlo Costanzia, hijo de la modelo y del conde Carlo Costanzia di Costigliole, y Alejandra Rubio, fruto de la relación de la presentadora de televisión con el empresario Alejandro Rubio, acaban de anunciar que serán padres el próximo mes de diciembre.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convierten en padres primerizos con sólo 24 y 31 años, respectivamente, y tienen la suerte de que van a contar con la ayuda de dos abuelas jóvenes y muy activas, no hay más que ver la excelente forma física de Mar Flores en su participación en la última edición del programa de televisión El desafío 3 (Antena 3).

Entramos en el chalet de lujo de Mar Flores en Madrid

Ya hemos conocido las casas de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la localidad de Aravaca, así que ahora descubrimos juntos los rincones más bonitos del chalet de Mar Flores, que está situado en la exclusiva colonia de El Viso, una de las zonas más cotizadas de la capital madrileña. Así se describe la modelo madrileña desde un diáfano espacio de su chalet.

Mar Flores tiene un casoplón de dos plantas con piscina y un precioso jardín, que otea desde su dormitorio, donde convivió con su ex marido Javier Merino y sus cuatro hijos en común: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío.

La tía de Laura Matamoros convive en esta casa con su familia numerosa, su perro Kobe y un gato en una finca valorada en 3.000.000 €, que tiene un espacio exterior privilegiado con un precioso porche.

El chalet de El Viso de Mar Flores cuenta con piscina privada, porche y un jardín con árboles de gran porte, que mantienen la propiedad alejada de las miradas curiosas, donde también ha habilitado un arcón para hacer compost casero. La vivienda tiene una fachada de ladrillo visto y es muy luminosa.

El interior de la casa de Mar Flores se centra en una gama de colores sencilla, con un predominio del blanco y los tonos naturales. Todas las puertas de la vivienda están lacadas en blanco y tienen molduras y los suelos tienen acabados en madera.

Esta paleta cromática minimalista se mantiene en el dormitorio de la que será abuela del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Es una estancia muy austera, con un cabecero tapizado en piel tubular acolchado, una lámpara de mesa con pantalla de tela y un espejo redondo perfilado en negro, aunque la casa tiene un gran vestidor hecho a medida para Mar Flores.

El dormitorio en suite de Mar Flores es su refugio y su lugar favorito para compartir sus rutinas de belleza. El cuarto de baño tiene materiales premium, con acabados de mármol y decorado en estilo clásico, como el papel pintado a rayas, en tono maquillaje y blanco, y la grifería vintage, con mangos cerámicos y acabado en bronce.

Las paredes paneladas en madera lacada en blanco y los papeles pintados son una de las claves de la decoración de la casa de Mar Flores, porque cuenta en la zona de distribución con diseños paisajísticos o estampados a cuadros, en gris y blanco, para el dormitorio principal ha elegido un print con rayas con efecto tejido.

El interiorismo funcional es el protagonista absoluto de todos los espacios, también de esta salón, que se ha decorado con un sofá tapizado en piel blanca, una mesa rectangular con tapa de cristal y los armarios con puertas espejadas.

La excelente figura de Mar Flores la trabaja a diario en el pequeño gimnasio que tiene en casa, pero completamente equipado.

La abuela del futuro hijo de Carlo Constanzia y Alejandra Rubio también cuida mucho su alimentación con recetas sanas y refrescantes de smothies, zumos y batidos en su fabulosa cocina con isla y con electrodomésticos en un elegante acabado metálico.

2024-06-19T11:34:46Z dg43tfdfdgfd