TRABAJE CUIDANDO UN TIERNO ANIMAL AUSTRALIANO: LE PODRíAN PAGAR HOSPEDAJE Y VUELOS

Debe contar con paciencia, amor por los animales y buena condición física para caminar largas distancias. Le contamos dónde aplicar.

Australia se ha convertido en un destino turístico llamativo, sin embargo, viajar desde Colombia, asumir el cambio a dólar australiano, entre otros gastos, puede ser complicado. Pero, como sabemos que el espíritu viajero es creativo y descomplicado, acá le compartimos una forma de visitar este país y conocer la increíble fauna silvestre que habita allí.

Resulta que la isla de Tasmania, que está al sureste del país, actualmente está ofreciendo vacantes como parte de una campaña para incentivar a personas de todo el mundo a visitar la nación en este invierno austral.

A los seleccionados se les cubrirán gastos como: el vuelo hasta la isla, un automóvil alquilado, dos noches de alojamiento, junto con más beneficios. Esto, a cambio de realizar uno de los trabajos enlistados por la plataforma Discover Tasmania.

Entre las labores más curiosas por realizar está cuidar y mantener el buen estado físico y mental de los wombats de la reserva natural East Coast Natureworld. Así que, la persona escogida deberá sacudir a estas criaturas para que se muevan, llevarlos a tomar sus caminatas matutinas y darles refrigerio.

Algunas de las cualidades que deben tener quienes deseen aplicar son: la paciencia, el amor por los animales y tener buena condición física para caminar largas distancias.

Recuerde que los wombats son mamíferos grandes y fornidos que habitan en praderas abiertas, montañas y bosques de Australia e islas cercanas. Su tierno aspecto los hace parecer cariñosos, por esto suelen ser traficados y varias de sus subespecies están amenazadas. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta especie son sus heces fecales, ya que son el único animal del que se sabe que tiene excrementos en forma de cubo.

Por otro lado, también podrá aplicar a puestos como organizador de ostras en la misma empresa. En este puesto deberá cargar y descargar ostras de barcos al aire libre, clasificar a estas criaturas en pequeñas, medianas o grandes y podrá probarlas para controlar su calidad.

Discover Tasmania, la página que publicó estas vacantes, informó que los australianos o residentes en el país que quieran postularse, tienen que explicar en 50 palabras por qué quieren cambiar su trabajo habitual por un empleo en Tasmania, hay plazo hasta el próximo 8 de julio.

Aplique aquí.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

***********************************************************************

El próximo mes tendremos al aire “En foco”, el newsletter de la sección de video de El Espectador. En este espacio podrán encontrar el resumen de todos nuestros contenidos multimedia: documentales, entrevistas, podcasts y formatos como La Pulla, El Meollo, Claroscuro, entre otros. Si desean suscribirse, puede ingresar a este link y dejarnos sus datos.

2024-07-02T19:48:38Z dg43tfdfdgfd