EL PUEBLO NOMBRADO EL MáS BONITO DE ESTADOS UNIDOS DONDE HASTA BRAD PITT ELIGIó MUDARSE

EEUU

El pueblo nombrado el más bonito de Estados Unidos donde hasta Brad Pitt eligió mudarse

Ideal para 'viajar' a un cuanto de hadas, con playas paradisíacas y un castillo propiedad del actor.

Leslie Santana

Estados Unidos cuenta con ciudades espectaculares pero también pueblos llenos de encanto como este que se volvió el favorito de Brad Pitt, al grado de comprar un castillo en la región para vivir allí.

Se trata de un pequeño pueblo ubicado en la Península de Monterrey, California: Carmel-by-the-sea, que recientemente fue nombrado como uno de los más bonitos del mundo por la revista Time Out. En él se ubica la mansión es conocida como DL James House o Seaward, la cual, según la revista Caras, su adquisición por Brad Pitt representó la transacción inmobiliaria más alta de la zona y se estimó en US$40'000.000.

" data-instgrm-version="14" >

Carmel-by-the-sea no cuenta con más de 3.000 habitantes pues es un pueblo pequeño y está características forma parte del encanto que lo llevó a obtener el cuarto lugar en el ranking de la revista, en donde fue descrito como un sitio con “encantadoras calles llenas de lindas cabañas que no estarían fuera de lugar en Inglaterra”.

Actividades para hacer en Carmel-by-the-sea

Este pequeño pueblo que se ubica a lo largo de la pintoresca costa de California y abarca aproximadamente 2.5 km cuadrados tiene una gran oferta para que turistas y locales disfruten del día o la noche. ¿Lo mejor? Es ideal para que lo recorra a pie o en auto.

Disfrute de sus restaurantes inspirados en cuentos de hadas, degustaciones de vinos, boutiques, galerías de arte, playa de arena blanca y paisajes impresionantes, todo a poca distancia de su hotel o posada.

¿Es fan de las fogatas en la playa? Una de las características que más aprecian los turistas en Carmel-by-the-sea es la posibilidad de realizar este tipo de actividades nocturnas en la playa, solo asegúrese de seguir las reglas para prevenir accidentes.

En Carmel-by-the-sea también son bienvenidos los perros, Ocean Avenue permite perros sin correa, pero deben estar bajo el control por voz de sus dueños.

Para los surfistas también hay grandes alternativas con una vista desde el agua impresionante; Point Lobos al sur y Pebble Beach al norte tienen aguas cristalinas que contribuyen al ambiente de un paseo increíble. Un traje de neopreno es imprescindible si planea permanecer en el agua durante un período de tiempo prolongado, ya que el agua se mantiene a una temperatura fría de 50 grados.

Leslie Santana

dfcsd

2024-04-24T18:07:11Z dg43tfdfdgfd