JOVEN INVENTó EXCUSAS PARA NO TRABAJAR E IRSE DE VIAJE Y SE ENCONTRó CON SU JEFE EN EL AEROPUERTO

Gente

Joven inventó excusas para no trabajar e irse de viaje y se encontró con su jefe en el aeropuerto

La historia ha causado todo tipo de comentarios en redes, pues muchos se sienten identificados. Le contamos.

Tania Alejandra Hernández Torres

En los últimos años, las redes sociales han sido protagonistas de un sinfín de historias que resultan insólitas y difíciles de creer. Recientemente, se conoció el caso de Grace, una joven que tenía planeado viajar a su natal, Bali, y dijo una pequeña mentira en su trabajo, alegando no asistir por enfermedad, pero no todo salió como ella esperaba.

Se sabe que esta particular historia ocurrió en Indonesia, y todo se salió de control cuando la mujer de 23 años de edad se encontraba en el aeropuerto y de repente se encontró con su jefe.

Le puede interesar: Las polémicas que ha protagonizado el pastor que asegura haber 'resucitado' a un hombre en Cartagena

Por medio de su cuenta en TikTok, Grace compartió el anecdótico momento, pues indica que le aseguró a su jefe estar en el hospital para ser atendida por una inesperada enfermedad y sin esperarlo se encontró a su jefe, quien también viajaría en el mismo vuelo.

La joven ha descrito este momento como ‘la peor pesadilla’. Así mismo, ella contó que por motivos de su trabajo se ve obligada a viajar de forma frecuente, pero esta vez decidió ‘volarse’ para ir a su ciudad natal, por lo que muy temprano en la mañana le aseguró a su jefe que estaba enferma: “Jefe, me siento terrible, tengo que ver al médico. No podré trabajar hoy”.

“Yo tomándome un día por enfermedad en el trabajo solo para terminar en el mismo avión que mi gerente”, fue la descripción del video de la mujer en sus redes sociales.

También puede leer: Esta es la verdadera historia del video viral donde una mujer 'carga a su novio borracho' con todo y bicicleta

Inicialmente, todo parecía marchar con normalidad; sin embargo, contó que mientras abordaba el vuelo se encontró a su jefe haciendo la misma fila y la reacción de los dos fue de total sorpresa.

Pero la pesadilla no termina ahí, ya que su jefe la reconoció de inmediato y con una gran sonrisa y un tono sarcástico le dijo: “¿Con qué estás en el hospital?”, narró la mujer en su cuenta de TikTok.

La joven relató que tras encontrarse con su superior, se quedó sorprendida y sin saber cómo actuar, pues además, él también iba en el mismo avión hacia Bali, por lo que terminaron riéndose de la inesperada situación.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

El tamaño sí importa: esta es la razón por la cual las estatuas griegas tienen el pene pequeño

(Video) Graban a Karol G llorando en pleno concierto por la muerte de uno de sus seres queridos

Alejandro Estrada confesó que estuvo cerca de ser fichado por Millonarios: ‘Lo intenté y no pasé’

Tania Alejandra Hernández Torres

dfcsd

2024-07-10T12:55:53Z dg43tfdfdgfd