PILAS, ASí PODRá GANARSE 25 DóLARES O 5 MIL MILLAS PARA VUELOS EN AVIANCA SI SE REGISTRA EN BIOMIG: ESTE ES EL PASO A PASO

Viajar

Pilas, así podrá ganarse 25 dólares o 5 mil millas para vuelos en Avianca si se registra en Biomig: este es el paso a paso

Los colombianos que deseen salir o entrar del país más rápido, sin filas en Migración, podrán obtener bonos.

Sebastián David García Castro

migración Colombia y la aerolínea Avianca volvieron a unirse para incentivar el registro Biomig, una herramienta con la cual los viajeros puedan entrar y salir del país más rápido al superar los controles migratorios solo con el iris de su ojo.

(Más: Avianca confirma cuáles niños no podrán viajar solos en sus vuelos y desde cuándo inicia la restricción).

La campaña se denomina #GanaTiempoGanaMillas. "Una estrategia dirigida a colombianos y colombianas que aún no se han registrado en Biomig", señaló Migración Colombia.

¿Cómo registrar en Biomig y ganar dólares o millas?

Quienes hagan el registro en Biomig recibirán 25 dólares o 5.000 millas LifeMiles, que podrán redimir en vuelos internacionales con Avianca.

Para obtener ello, deberán acercarse a alguno de estos puntos:

Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá: counter 68, puerta 5, segundo piso.Aeropuerto Internacional José María Córdova, Medellín: módulo externo, antes de salidas internacionales.Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Cartagena.

Allí tendrán que seguir estos pasos para el registro:

Entregar el pasaporte y su documento de identidad al funcionario de Migración.Escanear el código QR avianca que le indicarán.Completar el formulario digital.Responder las preguntas que el funcionario le hará.Hacer el enrolamiento biométrico por iris en las máquinas habilitadas.

Las entidades validarán la información. "Si fue exitoso, recibirá un correo con su bono o millas en siete días hábiles", comentó Avianca.

La campaña será entre el 8 de julio y el 31 de agosto de este 2024.

Aunque tendrá que esperar para el incentivo, el registro Biomig empieza a funcionar instantes después. Así que solo deberá ir a la máquina, hacer el escaneo de su iris y pasar inmediatamente el control migratorio, sin necesidad de las filas, para dirigirse a su vuelo correspondiente.

(Vea: Emirates aterriza en Colombia: esto cuestan los vuelos de Bogotá a Dubái en primera clase, ejecutiva y turista).

¿Quiénes pueden registrarse en Biomig?

El sistema está permitido para colombianos mayores de 12 años. Además, el registro es totalmente gratuito.

¿En qué otras ciudades se puede hacer el registro Biomig?

Recuerde que para ganar las millas o dólares con Avianca, el registro se debe hacer únicamente en los aeropuertos internacionales de Bogotá, Cartagena y Medellín.

Sin incentivo, Migración Colombia tiene desplegados otros puntos para Biomig que le facilitarán su salida y entrada al país:

Aeropuerto Ernesto Cortissoz (Barranquilla).Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (Cali).Aeropuerto Matecaña (Pereira).Puesto de control Migratorio Terrestre Rumichaca (Ipiales).

(También vea: Estos serán los precios del vuelo de Cartagena a Milán, Italia, con nueva aerolínea que aterrizará en Colombia).

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Sebastián David García Castro

dfcsd

2024-07-09T15:07:31Z dg43tfdfdgfd