TRABAJARON EN DISNEY Y REVELARON LOS MEJORES LUGARES PARA COMER EN LOS PARQUES

EEUU

Trabajaron en Disney y revelaron los mejores lugares para comer en los parques

Un grupo de exempleados resolvió uno de los interrogantes más comunes entre los turistas.

Redacción

Los parques temáticos de Disney World son uno de los mayores atractivos con los que cuenta Estados Unidos para sus turistas, y uno de los motivos por los que muchas personas quieren viajar hacia el país para vivir experiencias inolvidables. De todas maneras, al llegar a dichos sitios, probablemente se encuentren con un gran dilema: ¿cuál es el mejor lugar para ir a comer?

Lógicamente, acceder a un parque de Disney cuesta un dinero importante y es por eso que uno busca solventar esos gastos a la hora de buscar un sitio para sentarse a comer. Afortunadamente, esa duda fue resuelta por exempleados de los parques de Florida.

Kaitlyn Cahalen trabajó en Magic Kingdom y, en diálogo con Business Insider, opinó que Flame Tree Barbecue es uno de los restaurantes más recomendables para comer en Animal Kingdom, haciéndole una mención especial a la barbacoa de dicho sitio.

Por otro lado, Kalyn Breisch, quien formó parte del programa universitario de Disney que trabajó en Epcot, se quedó con otra opción: "Roundup Rodeo es el lugar perfecto para mezclar acompañamientos que sabe que le gustarán, como macarrones con queso, pero también podrá probar otros como el maíz callejero".

Si bien tanto Flame Tree como Roundup Rodeo fueron las más mencionadas, también hay otras casas de comida que fueron resaltadas por los exempleados de Disney que fueron entrevistados en esta especie de encuesta, y a partir de allí también se pueden recomendar sitios como Le Cellier, Pinocchio's Village Haus, Casey's Corner y Hollywood & Vine.

El restaurante ideal para quienes busquen una opción saludable en Disney

Todos los restaurantes son más que recomendados por los exempleados de Disney por su buena calidad en las comidas y precios dentro de todo accesibles. Sin embargo, para quienes busquen opciones más saludables, hubo un restaurante que se destacó entre los consultados por Business Insider.

En ese sentido, Wingate Boyden, otro exempleado del lugar, recomendó las ensaladas de calidad que sirven en The Hollywood Brown Derby en Hollywood Studios. "Me encanta su ensalada Cobb. Primero, porque siempre es deliciosa y segundo porque me recuerda muy felices recuerdos de cuando vine a Disney World con mis padres", explicó.

Redacción

dfcsd

2024-06-19T21:28:16Z dg43tfdfdgfd