EL ARTE DE HOMER COBRA VIDA CON LA RECREACIóN MáS REALISTA DE LA CAMA-PAYASO DE LOS SIMPSON

"No puedo dormir, me come el payaso". Si al ver la imagen con la que abrimos este artículo te ha venido esa frase a la cabeza, estás en el lugar adecuado. Los Simpson lleva años generando material para la cultura pop: memes, vídeos, GIF... tienes de todo.

De entre los momentazos más épicos de la serie nos vamos a remontar a la temporada 4, al episodio La primera palabra de Lisa, cuando tuvimos una historia en retrospectiva en la que, entre otras cosas, a Bart le tocaba dejar la cuna ante el inminente nacimiento de su hermana.

Decidido a hacer la transición más llevadera para su hijo, Homer Simpson sacó a relucir su (nulo) talento para la carpintería e hizo a Bart su propia cama-payaso, inspirado por el cariño del crío por Krusty el Payaso.

Pero ya sabes que Homer manitas, lo que se dice manitas no es, y la cama que hace a su hijo es digna de estar en la galería de los horrores por la imagen grotesca que ofrece. Aunque hay que decir que no es su peor trabajo.

La cama-payaso de Los Simpson es una realidad

En la cuenta de Instagram de the_simpsons_man, nos muestran el talento que alguien ha tenido para recrear la cama-payaso que Homer le hizo a Bart en la serie, adaptada para un perrete que no volverá a dormir en la vida.

Además de inspirar el talento de los manitas de todo el mundo, esta icónica escena de Los Simpson, que surgió de un trauma infantil de Mike Reis, ha servido de inspiración incluso más allá. Alice Cooper hizo el tema Can't Sleep, Clowns Will Eat Me en su álbum de 2001 Dragontown.

Además, la mítica frase de Bart tras su primera noche "abrazado" por su nueva cama, se ha convertido en un dicho popular cuando alguien sufre insomnio, especialmente en Estados Unidos.

La edad dorada de Los Simpson nos regaló muchos momentazos como este, aunque pocos causarán más pavor a la gente con coulrofobia que el intento de Homer de agasajar a su hijo con una nueva cama.

2024-04-25T13:49:17Z dg43tfdfdgfd