ESTO ES LO QUE PAGAN EN MIAMI POR DIFERENTES TRABAJOS A EXTRANJEROS: A LOS MESEROS NO LES VA NADA MAL

Estados Unidos es uno de los países más famosos si se habla de ofertas laborales. Para nadie es un secreto que algunos empleos, como cajeros o meseros, tienen buena remuneración en diferentes estados.

Muchos de estos trabajos son de medio tiempo o por periodos muy cortos, lo que permite que una persona pueda tener dos y hasta tres trabajos. Además, algunos de estos permiten recibir propinas.

El creador de contenido de viajes, Travel Luke, contó a través de un video cuánto es el salario que se recibe al trabajar en Miami, Estados Unidos y cuáles son los empleos más rentables en esa ciudad.

¿Cuánto gana un trabajador en Miami en diferentes empleos?

De acuerdo con Luke, un mesero o camarero en Miami cobra alrededor de 7 dólares por hora. Esta suma está por debajo del salario mínimo establecido, que actualmente en esa ciudad es de 11 dólares.

Aunque los meseros ganan menos de ese salario base, lo cierto es que pueden ganar muy bien en propinas, pues en ese país los clientes acostumbran a dejar entre 15 % y 20 % de propinas. El creador de contenido asegura que un mesero en un buen día puede hacerse hasta 100 dólares.

El trabajo del valet parking es otro de los más comunes y que podría tener buena remuneración. Este empleo se paga a 13 dólares la hora, pero en este también se puede acceder a buenas propinas.

En el rubro de limpieza, una persona puede ganar desde 15 dólares por hora. Dependiendo de la empresa y las labores que deba adelantar. Por otro lado, en el sector de la construcción, una persona puede ganar 14 dólares. Finalmente, Luke asegura que un cajero de un supermercado puede ganar 13 dólares por hora.

¿Cuánto se necesita ganar en Estados Unidos para vivir bien?

De acuerdo con un estudio del portal SmartAsset, el salario promedio que necesita una persona para vivir en ese país es de 68.499 dólares al año, lo que significan unos 5.000 dólares mensuales, que al cambio colombiano son cerca de 25.000.000 de pesos. Hay que tener en cuenta que los precios en ese país y la relación con el salario mínimo es diferente a la de Colombia.

Estos son los 10 lugares en los que más cuesta vivir.

  • San Francisco, California: USD 84,026
  • San Diego, California: USD 79,324
  • Boston, Massachusetts: USD 78,752
  • New York, Nueva York: USD 78,524
  • Seattle, Washington: USD 77,634
  • Los Ángeles, California: USD 76,710
  • Washington, DC: USD 76,194
  • Portland, Oregon: USD74,08
  • Denver, Colorado: USD 70,892
  • Orlando, Florida: USD 67,740

¿Quiere buscar trabajo en Estados Unidos? Estos son los empleos más estables en 2023

Mesero o camarero: los restaurantes fueron una de las industrias más afectadas durante la pandemia, debido a que la mayoría de la población se refugió en casa y muchos trabajadores de servicios encontraron trabajo en otros sectores después de ser despedidos. Sin embargo, este sector está nuevamente reactivándose y está buscando personal, donde un aspecto clave, es que los salarios para meseros y/o camareros han crecido un 30 %, traducido en ingresos anuales por el orden de los 19.900 dólares.

Despachador de policía, bomberos o ambulancias: entre una escalada de incendios forestales, una pandemia, un aumento nacional de la delincuencia y el escrutinio de la brutalidad policial, ha sido más difícil atraer y retener personas para estos puestos de respuesta de emergencia. Sin embargo, el salario para un empleado de estas características, ha registrado un aumento del 19 %; por lo que los ingresos anuales puede oscilar en unos 44.500 dólares.

Consultor de ventas: la estrategia de ventas es especialmente crítica en la economía actual, donde los ingresos han estado sujetos a un mercado de valores volátil y al valor del dólar que se desvanece debido a la inflación. Por esta razón, las empresas en Estados Unidos están buscando personal con habilidades y competencias, hecho que ha llevado a que el salario que se ofrece para este tipo de profesionales haya aumentado un 18 %, lo que significa que el empleado se estaría ganando un suelo anual de 56.800 dólares.

2023-05-23T18:42:06Z dg43tfdfdgfd