¿POR QUé TODOS QUIEREN INVERTIR EN FLORIDA?: ARGENTINOS, CHINOS Y COLOMBIANOS LIDERAN LA COMPRA DE PROPIEDADES

El Tour Inmobiliario regresa en junio a Bogotá y Medellín para facilitar las inversiones en el estado de Florida, Estados Unidos.

El estado de Florida se sigue consolidando como uno de los destinos más atractivos para invertir en Estados Unidos. Esta es una de las razones por las cuales los colombianos, junto a los argentinos y los chinos (las tres nacionalidades que lideran el mercado de compradores) han estado moviendo hasta aquí su capital. En el caso de los latinoamericanos el interés no es otro que el de proteger sus patrimonios de la devaluación.

¿Qué es lo que tiene Florida que llama tanto la atención de los inversionistas? La respuesta es sencilla: un vertiginoso desarrollo que le proyecta concentrar al menos 123 de las grandes compañías que operan en el país. Por ejemplo, Microsoft, Citadel, Amazon y Blackstone entre otras. Esto se traduce en indicadores alentadores, como tener la cifra de desempleo más baja del país. Además, las flexibilidades tributarias y no tener que pagar el impuesto estatal a la ganancia representa un valor agregado para quienes planean invertir. Otra de sus ventajas es el alto índice de valorización que reportan las propiedades.

Tour Inmobiliario Florida 2023

Todos estos factores han generado un mayor interés de los colombianos por invertir en Florida. Entendiendo esta realidad un grupo de expertos que integran el Tour Inmobiliario Florida 2023 regresarán del 6 al 8 de junio a las ciudades de Medellín y Bogotá para dar a conocer las ventajas de invertir en Miami y Orlando, y aclarar dudas sobre cómo hacerlo de forma fácil, rentable y segura; incluso sin tener que viajar a Estados Unidos.

Al igual que en ediciones anteriores, la labor de este equipo de profesionales es facilitar el acceso a este modelo de inversión. Los asistentes podrán resolver sus inquietudes con especialistas de diferentes áreas, entre los que se encuentran contadores, abogados y expertos en migración, visado y créditos de vivienda para extranjeros en Florida, además de un amplio portafolio que incluye nuevos proyectos.

Prográmese

Medellín

■ Hotel San Fernando Plaza

■ 6 y 7 de junio

Bogotá

■ Hotel Estelar La Fontana

■ 8 y 9 de junio

Horario: 9:00 a.m. a 2:00 p.m

Para más información, registrarse y obtener una cita personalizada con un asesor inmobiliario entre a www.TourInmobiliarioFlorida2023.com

*Contenido elaborado con apoyo del Tour Inmobiliario.

Especial recomendado Mejor Colombia: Real Estate, un mercado que crece con impulso colombiano

2023-05-27T11:10:27Z dg43tfdfdgfd